Faustino Rodríguez cumple 61 años como promotor del motociclismo deportivo en México

0
244
Juan Carlos Martínez homenajeó en su restaurante El Cazo Napan en la CDMX a tres miembros activos del motociclismo deportivo mexicano, quienes con sus acompañantes se deleitaron con los exquisitos tacos y alimentos similares clásicos del lugar.
Raúl García, muy conocido por sus nexos con el Club de motos antiguas, se le mencionó porque a los sesenta y un años de edad sigue compitiendo en carreras selectas y el año pasado lo realizó en la Rocketman Cup en los Vento Days. Cabe mencionar que Raúl se inició como corredor de motocicletas durante los años de 1990-1993, manejando una poderosa máquina de 600 c.c.
Al unísono Claudia Galera recibió un reconocimiento por su destacada actuación en los Vento Days como piloto monitor oficial donde a lo largo de la temporada desfilaron más de 500 invitados. Claudia también corrió motos en el 1993 donde al igual que otras damas valientes lo realizaban compartiendo pista con los caballeros.
El tercer invitado fue Faustino Rodríguez quien cumplió 61 años como promotor de las carreras de motocicletas, las cuales se han efectuado en tan larga vida bajo diferentes nombres y modalidades como el Motocross Montana, Superbike Montana, Bimbo e Italika; en un trabajo fecundo y creador que el año pasado continuó con el serial Rocketman en los Vento Days, recientemente concluido.