Se presentó el Biker Fest San Luis Potosí 2023

0
897

Este 4 de octubre del 2023 en Palacio Municipal, se llevó a cabo la conferencia de prensa de la convención nacional de motociclistas en la capital Tunera, San Luis Potosí. Un Evento de música y cultura que convergen todos los Moto Clubs de la capital y el estado de San Luis Potosí, con convocatoria nacional e internacional.

Por primera vez después de 25 años de concentración de motociclistas en San Luis Potosí, del Biker Fest se llevará a cabo en La Plaza De Los Fundadores, del Centro Histórico, los días 13 y 14 de octubre. Gracias al apoyo de diversas agencias de las marcas BMW, Dinamo, Ducati, Bajaj, Harley Davidson, KTM, Husqvarna y Yamaha, así como el soporte para la realización de este magno evento de la Presidencia Municipal de San Luis Potosí, en cabezada por el Lic. Enrique Francisco Galindo Ceballos, presidente municipal.

En dicha conferencia de prensa estuvieron presentes en el presidio, la Lic. Claudia Lorena Peralta Antiga, Directora de Turismo Municipal, Ricardo Ortega, Director Administrativo de Deportes y los miembros del comité organizador,  Roberto Mendoza García, Daniel Omar Cruz Farías, Arturo Herrera, José de Jesús Rodríguez, Emmanuel López García y Francisco Espinosa; que dieron a conocer el evento a los medios locales, en el que habra un desfile del parque de morales a las 6pm el viernes 13 de octubre hasta la Plaza De Los Fundadores, posteriomente una callejoneada por el centro historico, finalizando en Fundadores en un concierto en dicha plaza.

Para el sabado 14 de octubre inicia el recorrido a las 10am en Fundadores hacia Santa Maria del Rio, municipio a 45km de la capital, famoso por la fabricacion de rebosos con calidad de exportacion, regresando a las 14:00hrs a Fundadores para el concierto masivo de diversas agrupaciones de distintos generos musicales. Entre algunas otras actividades y exposiones en Fundadores en ambos días.

Los Hoteles sede para el Biker Fest es Hotel Panorama con la mejor ubicación al estar en frente de Fundadores y, el Hotel San Francisco, también con excelente ubicación al estar en el Centro Histórico. Ambos con tarifas especiales para todos los motociclistas de México y del extranjero.

https://www.facebook.com/BikerFestSanLuisPotosi/