DONT STOP BELIEVING “Mateo Díaz Martínez” Descansa en PAZ

0
596

El motociclismo deportivo en México esta de luto por la irreparable perdida del joven piloto del Motocross Nacional Mexicano quien estaba entrenando fuerte y arduamente en Texas, USA, acompañado de sus padres y hermano menor.

Les compartimos una publicación en el face de Valentina Martinez, madre de Mateo.

“Quiero contarles un poco de nuestra historia.

En Julio del 2017 después de una carrera de Motocross en Guadalajara Homero y yo veníamos haciendo planes para llevar a correr a USA a Mateo, en aquel entonces estaba por cumplir 8 años Loreta Lynn’s sería nuestro objetivo.

Un mes después la vida nos cambiaba sin previo aviso, una enfermedad rara en la sangre de Mateo acaparaba nuestras vidas, meses en el hospital y un trasplante de médula ósea puso en pausa nuestros planes.

Han pasado 7 años desde aquel entonces, en los cuales la vida nos ha preparado física y emocionalmente para lo que viene. 2555 días de Miles de cosas que nos han llevado a ser el equipo que somos hoy. Momentos Increíbles, momentos malos y duros, muy duros nos han tocado vivir, pero hemos tenido la capacidad de transformarlos en cosas positivas y llenas de luz y amor.

Hoy emprendemos esta gran aventura llenos de agradecimiento con todo lo bueno y lo malo que esta vida nos ha dado. Vamos con el corazón y alma cargados de Amor, Fé y fortaleza. Hemos trabajado muy duro para convertirnos en el gran equipo que somos y vamos con todo!!

Mateo y Jerónimo irán a entregar el alma a las pistas y se que cumplirán muchos sueños que desde hace años vienen trabajando”.

Hoy el corazon de Mateo dejo de latir, el estado de salud de Mateo era muy delicado, la inflamación de su cerebro no cedio despues del fuerte golpe en su cabeza, y estaba comprometiendo otros temas de su cuerpo. Fue trasladado en Helicóptero al Memorial Hermann Children´s Hospital en Houston TX, siendo intervenido quirúrgicamente para poder parar la hemorragia que tenia en su cerebro, la cual era muy grande.

Valentina, Homero, Jeronimo, no hay consuelo ni palabras que calmen su dolor y profunda tristeza, toda la comunidad del motociclismo deportivo no solo en México, en todo el continente los acompañamos en su duelo. La luz y el manto celestial de la virgen de Guadalupe los guíe.