Motocross en el Autodromo de Zacatecas

0
523

El próximo domingo 29 del presente mes y año, inician las actividades del deporte motor en las instalaciones del Autódromo Internacional Zacatecas con la 1ª fecha del Serial SX Centro de Supercross.

Como lo viene haciendo cada año, la organización de éste evento de Motocross encabezada por el Lic. Edmundo Canales, trae a Zacatecas nuevamente éste espectacular evento Nacional, el cual en ésta ocasión será a beneficio de “AMANC ZACATECAS” una Asociación que ofrece ayuda a los niños con cáncer de Zacatecas, motivo por el cual, extendemos al público en general asista en punto de las 10:00 a.m. al Autódromo Internacional Zacatecas y colabore con ésta muy noble causa a ésta 1ª Fecha del Serial mencionado, y así sean testigos de las emociones de las competencias que se realizarán, en las cuales participan pilotos de gran renombre Nacional.

El nutrido grupo de Pilotos ya se encuentran ansiosos por comenzar la competencia, ya que después de un largo “ayuno”, y de tratarse de la 1ª fecha, no quieren dejar ir un solo punto de los repartidos por el Serial

Cabe mencionar que en ésta justa participarán en la categoría de los 85 c.c. los Zacatecanos “Mundito” Canales ( quien el año pasado a escasos 2 días de la competencia aquí en Zacatecas, durante las prácticas, sufrió un accidente en el que se fracturó ambas manos y le impidió participar) y Johnatan Moreira mejor conocido como “Bob Esponja”, quienes vienen corriendo desde muy pequeños, y aquí en su “casa” demostrarán los avances que han tenido al foguearse en las pistas de la República Mexicana.

En la categoría Estelar, todavía recordamos el espectacular triunfo obtenido por Martín García de Colima, quien es un excelente piloto, así lo demostró llevándose desde la arrancada el triunfo dejando en la 2ª. Posición al Fresnillense Eleazar “Pillo” Solís, quien buscará treparse a lo más alto del pódium en ésta 1ª Fecha.

Así pues amigos, los invitamos nuevamente a asistir y cooperar con “AMANC ZACATECAS” en éste evento 100 % familiar donde podrán ser testigos de las emociones y adrenalina que derrocharán todos los participante.

 

ATENTAMENTE

Lic. Genaro Salvador Ambriz Puente

Prensa Autódromo Internacional Zacatecas