Podio para Santino Zanella en el Súper Óvalo de Chiapas

0
309

Una gran actuación se dio hoy por parte de Santino Zanella del Z Racing Team que se lleva la tercera posición dentro de la Challenge Series de la NASCAR Mexico Series, dentro de la segunda fecha del campeonato, la “Nus Kah Chiapas 200”, celebrada en el Súper Óvalo de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas este domingo 14 de abril 2024, luego de arrancar en la onceava posición.

El poblano hizo una gran carrera luego de haber partido desde la parte trasera de la parrilla, comenzando a subir posiciones gracias al gran auto #52 que le puso su equipo de mecánicos, y que le permitieron sellar un resultado convincente y que deja el ánimo bien arriba para lo que resta de la temporada.

Este podio solo confirma que se tienen que dar todos los factores para poder mostrar los resultados esperados, ya que durante varias competencias el año pasado, los pilotos del Z Racing Team estuvieron metidos en los primeros puestos, pero hubo contactos o fallas mecánicas que les impedían llegar a la bandera a cuadros en posición de podio.

En el caso de Jorge Goeters en el #31 del Z Racing Team, el ex campeón terminó rasguñando el Top 10 dentro de la categoría mayor al terminar onceavo, mientras que Santos Zanella no pudo arrancar la competición debido a los daños que tuvo luego del impacto en la calificación. Sin embargo, estará de regreso para la siguiente competencia.

SANTINO ZANELLA – AUTO #52 Z Racing Team.
“¡Qué bien se siente estar en el podio! Lo hablábamos en el previo, venir acá nos da buena espina y hoy sumamos nuestro primer podio del año. Esto nos motiva muchísimo para lo que resta de la temporada y nos pone en posiciones importantes dentro de la lucha por el campeonato. ¡Este resultado es de todo el equipo Z Racing Team!”