DAVID GIMÉNEZ EN EL TOP 10 DEL EUROPEO DE SUPERMOTARD

0
719

David Giménez es una de las mayores promesas de España en el mundo del supermotard. Le han bastado tres carreras en el Campeonato de Europa de la especialidad para demostrar que sus cuatro títulos de campeón de España Promesas y su quinta posición en el Campeonato Iberoamericano en 2014 no fueron por casualidad.

Por primera vez, el integrante del Suzuki Grau Racing disputa este año el Europeo de forma continuada y los resultados le avalan.

Desde la primera carrera en Jerez, coincidiendo con el Gran Premio de España, Giménez se encuentra en el Top 10 de la clasificación, un puesto al que pocos pueden acceder. Fue octavo en la cita inaugural repitiendo posición en el Gran Premio de Italia de Ottobiano. Sin embargo, este pasado fin de semana ha dado un nuevo salto de calidad. Quinto en la clasificación de las dos mangas en el Gran Premio de Europa, el pupilo de Àngel Grau se ha colocado séptimo en la provisional del título continental. Con 80 puntos en su haber, se encuentra a sólo dieciocho del Top 3, por lo que, como apunta el piloto, “seguiré trabajando duro con la intención de llevar al equipo, a mis patrocinadores y a todos los que me apoyan lo más alto posible a final de temporada”.

Todavía quedan tres citas, tres auténticas batallas. Polonia, Cataluña y Austria están en la mente de David Giménez, una mente que sólo piensa en mejorar y seguir abriendo camino a España en el supermotard internacional.