Ricardo Cordero se afianza en Guanajuato y llega a SLP como líder

0
896

La edición 30 de La Carrera Panamericana ha rebasado ya el ecuador de la competencia, tal cual la pelea generalizada en el campeonato nacional de rally entre el binomio Cordero- Hernández y Velázquez Marín se a replicado en esta edición de la “Pana”,  aunque en esta oportunidad inclinándose a favor del potosino.

Ricardo ha tenido una excelente primera mitad de la carrera, aunque ha tenido un par de problemas mecánicos, ha sorteado los obstáculos y ha sorprendido a propios y extraños al colocarse líder desde el inicio de la prueba, Guanajuato albergo esta etapa y Cordero replico lo hecho en las etapas anteriores para consolidarse en el primer lugar.

“Estamos ahora llegando a Guanajuato, terminamos el día, estamos en el arco de llegada, es el cuarto día de la competencia, hoy fue un buen día, volvimos a ganar las dos etapas de Mil Cumbres, teníamos a la mitad una diferencia de 20 segundos de ventaja sobre nuestros rivales, fue un día muy peleado, no sabemos si ganamos el día, pero seguimos de líderes, eso es un hecho. Guanajuato nos recibió de primer nivel, estamos emocionados. “El Malditillo” ha trabajado muy bien en las ultimas horas, esperemos que así siga para llegar a casa San Luis Potosí mas cerca del objetivo. El Team 399 Tactical – Gobierno del estado de San Luis Potosí esta ansioso de convivir con nuestra gente, están todos invitados a que nos acompañen a la llegada 3:30 pm en la Plaza de Armas, será una gran fiesta” Enfatizo Ricardo Cordero.

La Valenciana, Santa Rosa, Los Quiotes, el Parador Potosino, Valle de los Fantasmas y Las Rusias serán algunos de los escenarios que visitara la competencia este martes,  Ricardo Cordero está a tres días de conseguir un logro nunca antes obtenido por un potosino en el automovilismo nacional e internacional.

Sigue a Ricardo  en sus redes sociales:

Facebook: PROJECT RACING MX

Twitter: @ricardoc399

Instagram: RICKYC399

Prensa: Impresiona Agencia de Medios

Fotografía: Oscar Islas/Monse Cordero