Falla mecánica relega a Abraham al concluir fecha doble en AHR

0
758

Ciudad de México, 8 de noviembre de 2015.- En una accidentada y complicada carrera, Abraham Calderón terminó en la vigesimotercera posición la penúltima fecha de la NASCAR México Series, disputada este domingo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

El piloto ARRIS-Telcel comenzó la justa desde la decimosexta posición y así fue escalando rápidamente peldaños, llegando a colocarse en quinto. Todo transcurría con normalidad para el equipo, a pesar de las diversas banderas amarillas que el auto #2 sorteó de la mejor manera.

Poco antes de la mitad de la competencia el auto del regiomontano presentó problemas en los frenos lo que lo obligó a ingresar a pits, el equipo actuó eficientemente y logró regresarlo a la pista para finalizar la justa.

En la recta final, un fuerte contacto entre Irwin Vences y Antonio Pérez, al parecer provocado por Enrique Contreras, quien golpeó al primero y éste al tapatío, hizo que la carrera tuviera bandera roja por algunos minutos, y finalmente terminar en verde, blanca y cuadros. La competencia fue ganada por Pepe González. Toño se bajó de su auto sin complicaciones, e Irwin tuvo que ser auxiliado por los paramédicos por un problema en el tobillo.

Al concluir la caótica tarde, Abraham afirmó: “Fue un fin de semana para el olvido, no hay que quitar el dedo del renglón, hay que tratar de cerrar con dignidad el año. Cabe destacar el buen trabajo del equipo, se caracteriza por siempre trabajar hasta el último, tanto el sábado como este domingo nos regresaron a la pista. Trataremos de recuperarnos para dar un buen resultado en la última fecha”.