Bogotá, septiembre 9 2015. El piloto colombiano Juancho Piedrahita tendrá doble reto este fin de semana, en el circuito de Laguna Seca, ubicado en Monterrey, CA (EEUU), en las válidas finales del campeonato Indy Lights 2015.
“El objetivo es seguir con el progreso que hemos venido mostrando en las últimas carreras, el carro la verdad se ha comportado bien, y yo creo que nos va ir muy bien” afirmó Piedrahita.
Piedrahita se ubica en la novena posición de la clasificación general, con 95 puntos, entre 15 pilotos que han competido a lo largo de la temporada 2015, teniendo como mejores resultados del año un podio en el óvalo de Milwaukee, y un cuarto lugar en el circuito callejero de Toronto.
Frente al circuito de Laguna seca el colombiano se refirió “Es muy técnico, uno de los más chéveres de todo el año, tuvimos un prueba en el simulador hace un par de semanas, y el resultado fue muy bueno, y yo creo que podemos trasladar eso a la pista, y terminar el año con un muy buen resultado”.
Piedrahita mañana jueves realizará dos test, el viernes dos prácticas oficiales, el sábado la clasificación y la primera carrera; y el domingo, finalizará temporada con la segunda carrera del fin de semana