HUGO GARCIA DEBUTA CON UN GRAN TRIUNFO EN EL CPV

0
363

El piloto del distrito federal Hugo García de la escudería WWBTL SPORT debuto con el pie derecho al llevarse contundentemente el triunfo en la categoría copa de iniciación el pasado 13 de abril en el Moisés Solana en el estado de Hidalgo.

Un gran ritmo de carrera marco García para no soltar la punta hasta el final de carrera para llevarse la de cuadros y subir a lo más alto del podio en su debut en el Campeonato Pulsar de Velocidad México.

Por otra parte Gabriel Zolozabal de DESTINO/SUZUKI/400 repite podio al obtener el segundo lugar subiendo un escalón después de lograr el tercer puesto en la primera etapa de temporada y con una carrera ascendente bajo la profesional tutela de Manuel Gallardo líder y mentor de la escudería.

Helbert Moreno de la escudería COOL MOTORCYCLES que se había llevado el primer triunfo de la temporada se tuvo que conformar con la tercera plaza del podio pero sumando muy importantes puntos a su cuenta personal para tener el liderato de la tabla general.

Esta es una de las categorías más competitivas del campeonato y donde se están disputando grandes duelos y todo está listo para que otra gran batalla se vuelva a dar este18 de mayo en las instalaciones del motodromo más seguro de México en MOTOKART Tehuacán puebla.

Fuente: Prensa Campeonato Pulsar de Velocidad México.