ANTONIO PEREZ CORRERA CON EL NUMERO 22 ESTE FIN DE SEMANA EN LA SÚPER COPA

0
531

El piloto tapatío de la MTCC, competirá este fin de semana con el número 22 y no con el 1, en virtud que Ricardo Pérez de Lara, participará en algunas de las carreras del serial mexicano y como campeón ese número sigue siendo de él.

“Es muy bueno que “Toño” haya decidido competir también en la Super Copa Telcel presentada por Fedex, porque ello habla de la importancia que ha adquirido el campeonato, le deseo la mejor de las suertes”, dijo el tricampeón.

Ricardo expresó además que de las cualidades de Antonio no hay mucho que decir por lo que será uno de los candidatos para quedarse con el máximo galardón.

“Me acabo de enterar de la participación de Michel y eso me certifica que no estoy errado en mi opinión hacia la serie, además se de otros pilotos que ya miran a la Super Copa Telcel”, aclaró Pérez de Lara.

Mientras tanto el tricampeón sigue su marcha rumbo al título del Ferrari Challenge y le deseó toda la suerte a Michel Jourdain Sr. en el inicio de la cuarta temporada del campeonato que él organiza.

 

JULIO ENRIQUE GILIBERTI LENZ

Director de Prensa SCT 2014