Amozoc, Puebla, 16 de junio de 2019.- Un trabajo titánico fue el que realizó Hugo Zavala y su equipo, el Gorillazz Racing para apoderarse del segundo lugar en las 12 Horas de Puebla, dentro de la categoría Copa 1.8 y octavo en la general.
El capitalino tuvo en total tres turnos al volante del auto #69 en el cual tuvo una destacada actuación al avanzar posiciones importantes después de presentar un inconveniente apenas arrancada la contienda.
Desde las prácticas, el equipo conformado por Regina Sirvent, Hugo Zavala y Rubén Rovelo lucio con buenos tiempos, sin embargo ya en la ronda de calificación hubo detalles que costaron arrancar en un sitio no muy favorable.
Ya en el bandera o inicial, la primera en tomar el volante fue Regina Sirvent, quien con un buen trabajo buscó la punta de la competencia. Lamentablemente y apenas con una hora de carrera los birlos de la llanta delantera izquierda se aflojaron dejando al descubierto el neumático el cual salió de su eje.
Dadas las circunstancias y siendo esta la única bandera amarilla presentada en la competencia. El auto entró a pits y el equipo técnico trabajó rápido en el desperfecto para dejar a punto el auto y así Zavala hiciera su parte sobre la pista del Autodromo Miguel E Abed.
Una vez tomado el control, Hugo realizó un turno bastante bueno, avanzando lugares en la contienda, dejando el bólido en el décimo segundo sito para después ceder el asiento a Rubén Rovelo.
«Hicimos un buen trabajo sobre la pista, nos vamos muy divertidos y sobre todo satisfechos por lo realizado. El equipo subió al podio en todas sus versiones y eso nos deja contentos», explicó el líder de Gorillazz Racing.
Cabe señalar que en esta carrera el auto #69 fue uno de los que contó con presencia femenina al volante, situación que lo hizo especial en esta competencia.
Ante esto, Zavala comentó: «Regina es una chica muy talentosa. En general todas las que fueron parte de esta aventura son pilotos muy capaces y eso nos da mucho gusto. En el equipo nos gusta apoyarlas en este deporte».
De esta forma y con un resultado interesante dentro de la pista poblana el GorillazzRacing y Hugo Zavala se apuntan un resultado motivador de cara al siguiente compromiso en la Copa NotiAuto y también a las próximas 24 Horas de México.