El Regreso de Fernando Alonso a la formula 1

0
109

El bicampeón de la F1 regresa con la misma seguridad que le caracteriza.

El piloto español tiene muy claro que los 2 años fuera de la máxima categoría le han hecho un mejor piloto, afirma «Va a ser genial, tengo ganas. Hay algunos talentos jóvenes que han mostrado un gran rendimiento en categorías inferiores y todavía tenemos a los campeones, que estaban ya aquí hace dos años», afirma en una charla con la BBC británica, «Verstappen, aunque es uno de los que pertenece a la generación joven, lleva corriendo delante ya cuatro o cinco años, así que creo que tenemos una parrilla muy competitiva y que va a ser un reto enfrentarse con todo el mundo en pista».

¿Y te ves tan bueno como ellos? Le pregunta. «No, soy mejor», responde.

Vuelvo con la esperanza de hacerlo bien y de aspirar ganar carreras y ojalá campeonatos, sabiendo que este año no será posible porque el reglamento es básicamente el mismo y no hay milagros aquí, pero en 2022 pude haber una opción, que se mueva un poco la parrilla con el nuevo reglamento y nosotros seamos uno de los que cambian, pero para eso hay que trabajar muy duro este año», Comenta.

Fernando Alonso recuerda su accidente en bicicleta en Lugano:

Al final tuve suerte. Estaba preocupado porque ya llevo esperando toda la mitad de 2020 y obviamente, me estaba preparando para la presentación del equipo, para el primer test y de repente, te ves en un hospital tras un accidente en bicicleta y no sabes cuánto te va a llevar recuperarte, pero la primera respuesta de los médicos fue que en una semana o diez días debería estar listo para volver. Así que tuve que quedarme en casa un día sin mucha actividad, pero mi temporada no se verá afectada. Me siento afortunado», afirmó.