Superbike Nevada México anuncia su inicio de temporada 2019

0
196

Superbike Nivada México extiende una cordial invitación a las 2 primeras fechas del Campeonato 2019, que se efectuarán en PACHUCA el domingo 3 de marzo y en TULANCINGO el domingo 7 de ABRIL  2019.

Las categorías consideradas son : hasta 135cc dos tiempos, 150cc cuatro tiempos, 200 cc 4T principiantes, novatos, intermedios y expertos.

En super libre correrán maquinas de 85cc a 200cc de 2 y 4 tiempos. Respecto a la clase de 85cc a 135cc en respuesta al interés que ha despertado tendrá su propio espacio, los mecánicos han realizado obras de arte en varias de las maquinas que vuelven a zumbar en las pista y seguramente brindaran grandes emociones a los gladiadores del asfalto que las conducen y a los aficionados asistentes.

Los más destacados a la fecha Julian Escalante, Ismael Valadez, Israel Ortiz, Ivan Dominguez, Carlos Arana, Alfredo Martinez, el retorno de Ruben Marelli y debut  Emilio Rous, la premiación a cargo de Calcas publicidad.

Los invitados para la clase de 150cc al abrir la temporada son Julio Alvarez (Qatar), Alan Moreno (SLV), Ernesto Rodríguez (Caisa), Adela Rubio (Tatanka), Juan Moro (cycle Garage), David Flores (TT Racing), Alexis Sierra (Moto city Tlalpan), Ian Carlos Perez (SLV), Ernesto Fernandez, Alessandro Cirigo (Cirigo), Antonio Guzmán (Monetti), con este prospecto de planilla se estima la clase de 150 cc será estelar.

El programa Superbike contempla cómo siempre carreras para Principiantes, Novatos, Intermedios y Expertos con las poderosas maquinas de 600cc y un litro.

Las acciones arrancaran a las 9 am para los deportista y al medio día para los aficionados y espectadores, contando como siempre con el apoyo de Expomoto, Motociclo, Relojes Nivada, Chamarras Marton, Tribu Tatanka, Honda Power House Insurgentes y otros mas apasionados por el deporte.