Navojoa acoge el segundo round del Nacional de Motocross mexicano 2016

0
1882

Los mejores pilotos de México se darán cita este próximo 27 y 28 de febrero en la Pista Mapco Track, ubicada en la salida al sur de Navojoa, Sonora, gracias al soporte de; KTM, Suzuki, Pirelli, Maxima Racing Oils, Jabón Ibarra, Grupo Pacifico – Modelo y Fish Market.

El programa de actividades comprenderá practicas el día sábado, así como carreras de las categorías Open, 50c.c., 65c.c., y 86c.c., y MX. Para el día domingo 20 espectaculares competencias, destacando las 3 categorías estelares 85c.c. Motocross – MiniCross, MX-2 y MX-1, con un banquete completo; desde los pequeños pilotos de 4 a 6 años de edad con motos de 50c.c., hasta los Veteranos y Masters de más de 40 años de edad. Por supuesto la categoría Femenil, que engalanará el arrancadero con los mejores pilotos nacionales y las 3 divisiones para pilotos novatos con espectáculo garantizado.

Las acciones arrancan a las 10 de la mañana ambos días. El campeonato Nacional de Motocross mexicano es presentado por; KTM, Suzuki, Pirelli, Maxima Racing Oils, Jabón Ibarra, Grupo Pacifico – Modelo y Fish Market.

Facebook: Motocross.MX https://www.facebook.com/YoSoyMotocrossMX

www.motocrossmx.com.mx

Prensa: Nacional Motocross MX.

Convocatoria