Este fin de semana llega MexBike Series a Guadalajara

0
84
  • El serial de motociclismo de velocidad se presentará este fin de semana dentro del programa de Súper Copa 2019.

Este fin de semana la gran afición de Guadalajara al deporte motor será parte de la séptima ronda de la Súper Copa 2019 que llegará al autódromo de Toluquilla con todas sus categorías que serán del agrado de todo el público asistente.

En lo que respecta a las espectaculares motocicletas de MexBike Series aún no hay nada definido en sus diferentes categorías pues la lucha en cada una de las carreras celebradas ha sido intensa y los puntos se han repartido a lo largo de las fechas anteriores.

En la categoría Pro 1 Expertos el mandamás es el michoacano Nahún Álvarez #18 quien prácticamente tiene asegurada la corona de los estelares, pues con un acumulado de 458 puntos parece inalcanzable para sus perseguidores Juan Manuel Frias #134 que suma 384 y para Abraham Diaz que cuenta con 378 unidades. Batalla de poder a poder es la que se espera en los expertos pues todos quieren cortar la racha de triunfos de Nahún lo que sin duda alguna será todo un espectáculo en la pista.

“Estamos muy cerca de conseguir el título de MexBike, es un trofeo que todos al principio de la temporada queremos y ahora gracias al trabajo que hemos venido realizando a lo largo de las fechas transcurridas estamos muy cerca de obtener. Será una carrera dura en Toluquilla hay mucho nivel así que nos concentraremos al máximo para llevar la moto #18 a recibir la bandera a cuadros”, expresó el piloto Nahún Álvarez.

Dentro de la categoría de los intermedios, el piloto de la motocicleta #89, Ernes Fernandez se encuentra ubicado como el mejor luego de cosechar hasta esta fecha un total de 454 puntos que lo acercan de forma importante a la corona de esta categoría. En segundo lugar se encuentra el piloto Fabián Morales #26 con 405 puntos mientras que en la tercera posición se ubica Julio Cesar Razo #17 con un total de 354 unidades.

“Vamos nuevamente a buscar estar en el podio, en la parte más alta, hemos conseguido muy buenos resultados hasta el momento y tenemos que redondear todo esto con la obtención de campeonato de los intermedios. Tenemos una muy buena motocicleta que apoyado en una buena estrategia nos hará subir al escalón más alto. Sin duda será una muy buena competencia el nivel de todos es muy alto y eso es muy bueno para la categoría, ojalá que la afición disfrute la carrera”, mencionó Ernes.

MexBike Series cuenta también con la categoría PRO 2 donde diversos pilotos comienzan a tomar experiencia para participar junto a los mejores exponentes del motociclismo.
La penúltima fecha del campeonato 2019 comenzará este sábado 2 de noviembre con prácticas libres y la sesión de calificación, para el domingo la actividad comenzará a las 10:40 para la Pro 2 y a las 12:00 para la estelar Pro 1.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.