Esta semana en Aguascalientes se corre 2da fecha del reto MexBike Series

0
95

La espectacular categoría de motociclismo llegará tierra hidrocálida como parte del programa de Súper Copa 2019.

Una gran cantidad de pilotos se ha inscrito a la segunda etapa del campeonato MexBike Series que hace su segunda parada de la temporada en el Óvalo Aguascalientes México. Un serial que llegará a visitar cada una de las principales plazas del país llevando un auténtico festival de  velocidad con su variado programa donde destacan con luz propia las motos Supersport 600cc que ya en Querétaro fueron la locura para el público asistente.

Con las tribunas llenas y un público emocionado, es un aliciente para los pilotos correr con ante miles de fanáticos como ha sido el sello de la Súper Copa 2019. Para esta siguiente fecha en Aguascalientes ya se ha invitado a todos los moto clubs locales y a las diversas organizaciones motociclistas para que se integren a esta fiesta en uno de los escenarios de deporte motor más imponentes de Latinoamérica, el OAM.

Al frente de la clasificación se encuentran en el Top Five de Expertos Daniel Cano en la primer posición, seguido de Nahún Álvarez en 2d0, 3ero para Ulysses Escobedo, Alaín Escobedo en 4to y en la 5ta posición la revelación de la primera jornada Alex Carreón que en su debut en Expertos dio la nota al pelear por el podio durante toda la carrera.

En los Intermedios Víctor Pérez de León marcha al frente de clasificación seguido de Hiram Martínez, en tercero el máximo firmador de autógrafos MexBike Ernes Fernández, en cuarto y como gran revelación el queretano Billy Trejo que debutó con el pie derecho. Billy es un piloto que viene del serial SPORTSTER GP, la cantera VAMEX. Cierra el Top Five de esta división Aarón Rodríguez.

El sistema de competencia MexBike Series premia a cada división por separado y permite que los mejores pilotos de la categoría de ascenso que den los tiempos marcados  compartan escenario con los pilotos más experimentados en una emocionante carrera dirigida por Jaime Bravo que es el director de carrera NASCAR en México, acompañado de los oficiales de la Súper Copa que tienen certificación OMDAI ente los que se cuentan los oficiales de pista VAMEX que siguen acumulando experiencia al integrarse a este grupo de profesionales cerrando el círculo de aprendizaje que es parte del plan de trabajo VAMEX para todos sus integrantes.

En esta segunda etapa los pilotos hidrocálidos serán los favoritos, Abraham Díaz, Salomón Ibarra, Arturo Zendejas, Mauricio Piñuela y Luis Andre Poire son quienes pretenden dejar el triunfo en casa y tiene muchas posibilidades de subir al podio. Ellos se han incorporado de lleno a los seriales VAMEX como son el HD SPORTSTER GP y MexBike Series logrando importantes resultados a su favor.

Ya estas enterado y no te lo puedes perder, la cita con el máximo serial de deporte motor en México es este 20 y 21 de julio en el Óvalo Aguascalientes México. Sigue la actividad a través del sitio web y sus redes sociales facebook @MexbikeOficial  y @VAMEXDeporteMotor twitter @Mexbike