EPOPEYA EN EL SUPERBIKE-NIVADA, MÉXICO

0
592

Benjamin Pérez de León del Chunga Racing, gano de punta a punta la carrera estelar en el tercer roundo del Circuito Nacional de Campeones Superbike México, pero la emoción al rojo vivo estuvo a cargo de Yosmar de la Rosa de Libomex  y Scott Najera de BSW,  el súper  duelo  se definió en la linea de meta con un cierre  de 0.058 milésimas de diferencia, pero fue el desquite de Yosmar, previamente en 600 c.c. intermedios, Scott Najera le saco de la bolsa el triunfo a Yosmar por .016, la dupla recibió los honores merecidos. En Libre cuarto puesta para Christian Sánchez y Juan  Tapia en quinto. En 600 tercero Edwin Villáfranco seguido de Julio Melchor y Carlos Villanueva para los cinco mejores.

Abrió la fiesta de la velocidad la 150 c.c. con un gran triunfo de Alberto Segura quien también gano la pol, pero se quedo en la arrancada y fue eslabonando sitios hasta rebasar a su hermano Antonio, casi en el banderazo de cuadros. Julian Jimenez y Daniel Franco completaron el pocker de ases.

Cristian Eloriaga domino en principiantes seguido de Cristian Macias y Javier Garcia.

Jonathan Castillo dio la sorpresa al triunfar en 1000 sobre el favorito Darío Carrillo, tercero Leo «El Doberman» Mancera, Gabriel Robles y Edgar Cabrera cierran los cinco mejores.

Gerardo Olvera continua creciendo, el campeón  Superbike en 2014, ahora ganador en Novatos, perseguido por Alfonso Benitez ,Cristian Macias y Luis Heredia quien perdió terreno en la arrancada, pero marco la vuelta mas rápida de su categoría.

En Femenil Maribel Ramírez y la naciente clase 390 c.c. Julian Jimenez y Edgar Cabrera, con gran carrera, celebraron en el podio del autódromo Bosques del Ángel, de Tulancingo, Hidalgo.

Los premios otorgados por Nivada, 400, Nolan, Maya, Mac Tools, Moto Fashion, Expomoto, Zarco, Kikel y Bsw, fueron entregados en amable camaraderia.