MS2 Racing es el único equipo colombiano en autos en el Rally #Dakar2019

0
60

Bogotá D.C. Enero 11 de 2018. Muchos coinciden que para poder superar un Dakar se necesita de mucha paciencia, quien se desespera le sobrevendrán más situaciones caóticas que difícilmente podrá superar. Los pilotos del equipo MS2 Racing lo tienen claro y por eso han mantenido la calma, teniendo como insignia la armonía y el trabajo en equipo dentro y fuera de la cabina para superar la carrera más dura del automovilismo mundial.

La etapa 5 que comprendía un recorrido desde Tacna hasta Arequipa tenía 517 Km especial y 197 Km enlace, era la segunda parte de una etapa maratón con varios peligros y dificultades en el terreno. A esto se suma que los vehículos ya se encuentran un poco desgastados y que no han tenido el mantenimiento habitual, lo mismo que los competidores que no han podido descansar y alimentarse adecuadamente por las duras jornadas.

Este sábado será el día de descanso en Arequipa, donde los corredores tendrán la oportunidad de reponerse un poco y hacer una revisión más exhaustiva a sus vehículos para prepararlos para las otras etapas.

Para seguir la participación de MS2 Racing durante sus próximas competencias, pueden hacerlo a través de Twitter, Instagram y Facebook.
–          Facebook: https://www.facebook.com/MS2TeamColombia/
–          Twitter:  https://twitter.com/MS2TeamColombia
–          Instagram:https://www.instagram.com/ms2teamcolombia/