El piloto del equipo DMI-Rakish Alfonso Palacios #35 originario de la ciudad de Puebla, competirá este fin de semana las 2 últimas carreras del nacional de velocidad mexicano, en tierras Mayas.
En las últimas carreras el podio se le ha negado, a pesar de ser de los pilotos más rápidos en las calificaciones y tiempos en carrera, pero este 2, 3 y 4 de noviembre en el autódromo Lobos en Cancún, Quintana Roo enfrentará la 7ma y 8va fecha del campeonato nacional mexicano, GP México, con el único objetivo de finalizar dentro del Top Five y de obtener una victoria.
El equipo DMI-Rakish arribo al mediodía de este jueves a Cancún, y solo alcanzaron a dar 10 vueltas al autódromo, el viernes tendrán los tiempos apretados con entrenamientos y calificación, el sábado habrá otro entrenamiento previo a la carrera correspondiente de la 7ma fecha. Como finalicen la carrera del sábado, formaran la parrilla de salida para la carrera final del domingo, correspondiente a la 8va fecha.
Es fundamental la carrera del sábado, de lograr un resultado positivo, se elevaban las posibilidades de que Alfonso finalice dentro de los 5 primeros lugares a nivel nacional, dentro de la categoría Novatos 600c.c., la cual esta sumamente aguerrida.
Texto: Francisco Espinosa.
Fotos: Román Hernández.