TRASVIÑA Y CARDOSO POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO LLEGAN CASI EMPATADOS A LA FINAL DEL CAMPEONATO

0
503

De nueva cuenta Cesar Trasviña y Joaquín Cardoso llegan casi empatados a la gran final del campeonato en una historia que se vuelve a repetir gracias a la gran competividad de estos dos extraordinarios pilotos.

En el 2013 para la final del campeonato estaban casi empatados en puntos y Trasviña venia recuperándose de una fuerte lesión en su hombro que le mermo mucho desempeño en la dos ultimas carreras del 2013.

En esa ocasión Cardoso se impuso en la carrera final llevándose así el campeonato de la categoría MASTER 40 en una carrera cardiaca.

Un gran esfuerzo el que tuvo que hacer Cardoso al tener que trasladarse de su ciudad de origen Cancún a todas las sedes del campeonato para así lograr otro titulo mas para ese bello puerto del cual han salido grandes talentos y con el titulo de Cardoso ya serian tres campeones originarios de Cancún.

Ahora las cosas llegan a Cancún casa igual que en el 2013 ya que Trasviña viene de otra lesión del mismo tipo en el mismo hombro lo que le a mermado las dos ultimas etapas y lo ha puesto a siete puntos debajo de Cardoso pero ahora con la variante que la gran final será fecha doble y hay 50 puntos en juego y aun nada esta escrito y todo puede pasar.

Cardoso tiene la ventaja de ser el piloto de casa y que tendría la oportunidad de volver a coronarse campeón ante su gente y además convertirse en el primer piloto de Cancún en ganar dos veces un campeonato.

Por su parte Trasviña llegara con todo el objetivo de ganar para así sacarse la espina del campeonato pasado y levantar la copa de campeón que tanto a luchado por conseguir.

Lo único seguro es que la emoción esta garantizada al máximo con esta y todas las demás carreras que se vivirán en ya llamada «LA MADRE DE TODAS LAS BATALLAS» este 14, 15 y 16 de noviembre en el autódromo Lobos en Cancún donde además de las grande estrellas nacionales se darán cita 83 pilotos de 20 diferentes países en un evento histórico.

Fuente: Prensa CPV.