SUZUKI POLANCO PREMIARA A LOS TRIUNFADORES‏ DEL SUPERBIKE-NIVADA

0
651

Mario Pacheco del equípo «IC Motos» al obtener la mejor puntuación se corona en la categoría principiantes del Superbike-Nivada y se adjudica la «Copa BoutiqueAVL» premio a su dedicación y valor, generalmente las parrillas de formación de esta categoría promediaron treinta concursantes, otorgando un valor agregado a los triunfadores.

Gerardo Gabián del equípo «Destino 400» arrasó en la categoría principiantes en el Superbike-Nivada, un debut admirable con pocos meses de experiencia, doblegando a otros participantes con mas «horas rodadas» en las pistas y ha sido nominado el Rey sin corona de la temporada de primavera del Circuito Mexicano de Campeones por la organización, ademas de adjudicarse el Sub-Campeonato y sera premiado por Revista 400.

Jorge Fernandez de «Fernandez Racing» entusiasta equipo familiar. Jorge cerró fuerte en las ultimas tres competencias y sumo lo necesario para adjudicarse el tercer sitio. Cuarto para Brandón Arellano la saeta de Chilpancingo, quien ya prepara sus maletas para volar a España y participar en la Copa Honda de 250 c.c. donde debutara el 8 de septiembre, le deseamos mucho éxito a nuestro deportista que se inicio en Superbike-Nivada el año 2006 en la categoría infantil con resonado éxito.

Alexis Gonzalez de «Xolo-Casino Caliente de Tijuana» termino quinto, con la puntuación obtenida antes de partir a otros mundos deportivos, dejando huella de sus habilidades.

Enrique Prado, José Sanchez, Guillermo Espinosa, Arturo Moreno y Yesid Pérez completaron los diez mejores en esta concurrida categoría de alto valor para el deporte de caballeros y damas valientes.

La mayoría de los mencionados estarán participando en la siguiente etapa del Campeonato Superbike-Nivada a efectuarse en el Autódromo Solana vecino a Pachuca el 18 de Agosto, otros que también disfrutaran de la pasión por la velocidad en el circuito de 1835 metros son Mário Fernández Pineda, Héctor Buenrostro, Gabriel Perez, Ricardo Perez y Luís Christian Peña entusiasmados por las altas velocidades.