La categoría de intermedios en el Superbike Nivada México, nuevamente ha tomado un alto nivel de habilidad con Guillermo Espinosa, Carlos Cruzaley, Luís Heredia, Salvador Chong y el recién ingresado Gerardo Olvera campeón coronado en novatos, no podemos omitir a Abigael Cerón y Ricardo Maciel, este grupo junto con los lideres de la última competencia rodaron acelerador a fondo demostrando sus habilidades con milésimas de segundo de diferencia y en esa batalla cerrada emocionaron a los asistentes, situación que se puede repetir el domingo 25 de septiembre en el circuito escénico y sinuoso del autódromo Bosques del Ángel.
La administración del renombrado circuito Hidalguense acaba de realizar reparaciones que provocaron las lluvias y asegura que esta listo ejecutar para las mejores hazañas de los gladiadores del asfalto del Superbike.
El programa de ocho carreras arranca al mediodía en un ambiente campestre enmarcado en un bosque donde muchos apasionados por la velocidad se acogen bajo los frondosos arboles en busca de sombra y temerarias acciones.
El sábado 24 habrá track day abierto a todos los motociclistas amantes de la velocidad
Los competidores serán premiados por relojes Nivada, Acc. Maya, Motul Racing Oil, Marton, Motometa Anahuac y Auto suspensiones Zarco.