Superbike- Nivada, la categoría 1000 garantía de emoción

0
490

Eduardo «Eddie» Aguilar feliz por los logros obtenidos en el primer semestre del año dentro del Circuito Mexicano de Campeones Superbike-Nivada, obtuvo el título en la categoría de un litro y en la reunión convocada por Cascos Nolan, efectuada en las instalaciones de Suzuki-Polanco, con el apoyo de Revista 400, obtuvo uno de los premios más codiciados de la velada, una pintura especial y de diseñador para su jaca de acero. Obsequio donado por Racing Color Motos.

Eddie residente en Poza Rica, un área fuera de los círculos de influencia del motociclismo de alta velocidad, destacó entre un grupo de verdaderos ases y ganadores en su categoría.

Pablo Villanueva gano una carrera en duelo cerrado con Iván Muñoz, después la tercia integrada por Eddie, Darío Carrillo y Germán Becerril ofrecieron una segunda carrera épica que se definió en el ultimo giro, en la tercer etapa Eddie terminó tercer en duelo con Pablo Villanueva, ambos detrás del ganador en fuga Jesser Flores.

Apareció en escena Juan Martin y Eddie tuvo que emplearse a fondo para superarlo por escaso margen y en la última del torneo llego un nuevo retador Fausto Peláez, con quien disputo hasta el último metro el triunfo que favoreció al de Poza Rica.

Todos los mencionados ya fueron invitados a la segunda fecha del Superbike-Nivada que se efectuará en el Circuito Solana ubicado en las colindancias de Pachuca el domingo 18 de Agosto con un programa muy completo que contempla la categoría de las poderosas y pesadas maquinas de un litro así como otras para debutantes, principiantes, novatos intermedios y expertos.

Los registros tempraneros ya se iniciaron y los Sres. Oliveri ,Jordi Alessandro y Hugo del equipo» Casas Geo» están listos al igual que Federico Albear, Gerson Tercero y su clan, Orlando Escalante de «Bogi» y en las diminutas motos de 150cc que también aportan espectaculares participaciones estarán ganador Néstor Villegas quien buscará buscara el triunfo y Carlos Cortez por pódium tarea nada fácil para ambos por lo pronto ya iniciaron sus entrenamientos en el mismo circuito Hidalguense de 1835 metros de recorrido, donde desde las tribunas se aprecia casi todo el recorrido brindando emoción a los aficionados asistentes. La cita el 18 de agosto en Pachuca.