Benjamín Perez en Expertos, Scott Nájera en Intermedios, Ricardo Pérez en Novatos y Dario Carrillo en 1000 c.c., ganaron las carreras más rápidas en el Superbike Nivada que se realizo en el Autódromo Bosques del Ángel de Tulancingo, bajo un día asoleado y muy primaveral.
El programa inicio con la clase de 150 c.c. y fue un deleite para los presentes una cerrada batalla en todos los frentes, con un triunfo merecido para Adolfo Delgado, Patrick Delgado, Leonardo Ávila, Alberto y Antonio Segura.
En la estelar detrás de Benjamín, Scott Najera y Juan Tapia escenificaron un duelo de gran calado, completaron los cinco mejores Patrick Delgado y Yosmar de la Rosa, todos en el mismo segundo.
En intermedios Scott Najera superó a Alexis «Cholo» Gonzalez por .243, después de un cerrado duelo, detrás con similar diferencia cronometrica Ricardo Pérez, Omar Rincon y Yosmar dela Rosa con espectacular actuación.
Dario Carrillo retorno al sinuoso circuito Bosques del Ángel de 1400 mts con un triunfo en la clase de un litro, seguido de Gabriel Robles, Dante Batres y Julio Mendoza para los cinco primeros de estas poderosas jacas.
Ricardo Cordero y Oscar Colín dominaron la clase de debutantes y van volando a la siguiente categoría por su buen manejo, completaron los cinco mejores Christian Elorriaga, Javier García y José Salazar.
En cierre meteórico Ricardo Cordero gano por .125 milesimas al aferrado Jonathan Gasca, seguidos de Cristian Macias, Carlos Colín, y Pablo Hernandez.
En novatos Ricardo Perez supero a Gabriel Zolozabal, Luís Heredia, Luís Assem y Fausto Pelaez.
La entrega de trofeos fue el postre de la gra fiesta de la velocidad Superbike, reconocimientos otorgados por Relojes Nivada, Revista 400, Casco Nolan, Accesorios Maya, Mactools herramientas y Moto Fashion, una demostración las minimotos Polini cerro la actividad en la pista.