Un día Padre para Fernando Vidal del equipo terror, con doble triunfo y la Copa Tatanka para su anaquel de trofeos, en el día del padre. Pero no fué el único con grandes honores, Joshua Latapí de Pizza Jazz en encarnizado duelo supero por .057 a Ernesto Fernández de Plrt en 200cc y Juan Moro de Morcycle e Iván Domínguez de Slv adictos cerraron con una diferencia de .033 en la cuarta fecha del Superbike México estuvo magnifica.
En la estelar acompañaron a Vidal, Gabriel Robles de Volgus, Luis López de Tito racing, Carlos Galaviz y Abigael Cerón para los cinco mejores. Campanazo de Fernando Vargas en Intermedios supero al favorito el hidalguense Abigael Cerón, tercero Sergio Sánchez, cuarto Gabriel Pérez y quinto Antonio Aguilar.
Manuel Martinez arribo tercero en 150cc seguido de Fernando Vidal Jr y Carlos Cortez quinto. Juan Rosas fue tercero en 200cc seguido de Humberto Mares y Ary lopez para los cinco mas rápidos, ambas categorías con múltiple participación.
Marco Rojas no tuvo rival en principiantes 600, detrás un duelo entre Emilio Flores y Marco Romero, cuarto Jaime Moreno seguido de Valentín Villegas.
Marco Romero se alzo con el triunfo en Novatos 600 completo el podio Emilio Flores y Valentín Villegas.
La categoría Infantil de exhibición tuvo gran concurrencia y los peques corrieron en la pista y los papas sobre el césped vigilando a sus herederos.
Como ya es un rito la alegría se desbordo en la premiación otorgada por Expomoto, Relojes Nivada, Motul Racing Oil, Bajaj Naucalpan, Acc. Maya y Calcas la próxima fecha es el 9 de julio del año en curso.