En días pasados en presencia del director técnico de la FMM además del director de carrera, y el director general del CAMPEONATO PULSAR DE VELOCIDAD MÉXICO se llevó a cabo la inspección al circuito del autódromo TANGAMANGA TRACK en la ciudad de San Luis Potosí, donde se llevara a cabo la GRAN SEMIFINAL del campeonato los días 4 y 5 de octubre.
Además de la revisión general a la pista se pudo apreciar las mejoras que la administración del autódromo llevo a cabo en el mismo para el mejoramiento general de las instalaciones.
Pits totalmente pavimentados es parte de las obras concluidas, además la construcción de una nueva curva al final de la recta principal que elimina la tradicional chicana previa a la glorieta, con la cual, se le suma a esta técnica pista un atractivo más para los pilotos.
Esto sumado a la ya concluida curva que elimina el llamado calcetín que fue estrenada por el campeonato en la temporada pasada, ahora en esta temporada también se tendrá la oportunidad de estrenar un nuevo trazado en la GRAN SEMIFINAL.
La obra de la curva ya está concluida y por el momento se encuentra cubierta de una capa de arena que ayuda a curar el pavimento la cual será retirada para su estreno con la octava etapa del CPV.
Todo se encuentra listo y se inicia la cuenta regresiva para que se den cita los mejores pilotos del país este 4 y 5 de octubre en el TANGAMANGA TRACK.
Fuente: Prensa CPV.