Con radiante éxito se efectuó la inauguración de la temporada Superbike Nivada 2015 en el Autódromo Moisés Solana.
Ricardo Pérez de León obtuvo un resonante triunfo en la categoría Novatos 600 en un debut exitoso, Héctor Moreno, Luis Heredia, José López Jr., y Oscar Zarco lo acompañaron en el pódium de los cinco mejores.
Por dos segundos de diferencia, el poblano Pablo Fernández, alcanzó la sexta posición. En esta misma carrera se repitió un caso insólito, padre e hijo compitieron, pues Francisco Zarco –papá de Oscar- también participó finalizando en séptimo lugar. Situación semejante ocurrió el año pasado cuando Adolfo y su hijo Sebastián Delgado estuvieron en la misma categoría.
Adolfo Delgado Gómez se lució dentro de la categoría intermedios 600, además marcó el mejor registro en las competencias de 51.640 en la vuelta 4 de las 10 pactadas, superando por dos segundos al número 34 Scott Nájera, Juan Tapia terminó con medalla de tercer puesto, seguido del joven Patrick Delgado.
Carlos Pereyra se adjudicó la categoría estelar (libre) del programa SUPERBIKE- NIVADA, siendo su regreso al motociclismo desde el 2010, llegando delante de Oscar Peña por 0.619 milésimas, tercero fue para Sebastián Delgado quien disputó con Scott Nájera, Juan Tapia y César Saldivar.
La categoría de un litro, cuarta del día, fue protagonizada por Fernando Vidal sucedido por Darío Carrillo, Guillermo Toxqui, Eduardo de la Rosa y Jesús Marañon cierran el top cinco, sorprendió con su participación Bryan Batres, sexto en la tabla de clasificaciones.
Los triunfadores fueron premiados por Relojes NIVADA, Revista 400, cascos NOLAN, ECOMOTOS, accesorios MAYA, boutique MotoFashion, herramientas MACTOOLS y chamarras MARTON.
Se preparan ya los gladiadores del asfalto para la segunda competencia del cereal a efectuarse en el autódromo Bosques del Ángel en Tulancingo el domingo 22 de marzo.