Se multiplican las registros para el próximo domingo en el autódromo Moisés Solana donde se efectuará la primera fecha del Campeonato Superbike Nivada de esta temporada y salta a la duda quién se llevará en esta ocasión la afamada copa Tribu Tatanka que estará en disputa.
El equipo poblano Moto Racing estará encabezado por Marco Uriel Rojas, como es costumbre vendrán en busca del pódium, que deberán disputar con los pilotos hidalguenses Abigael Cerón y Salvador Chong, este último del equipo Escalante; como es sabido Ricardo Richie Escalante está compitiendo en el afamado campeonato MotoAmérica a quién le deseamos mucho éxito, ya que creció en Superbike Nivada México.
Por otro lado en la categoría 200 c.c. son múltiples las reservaciones, encabezadas por Humberto Mares, Aldo Pecina, Christian Estrada entre otros, quienes deberán enfrentar al Equipo Jaramillo integrado por Diego Estrada, José Pablo Pichardo y Gio Loyo.
Mientras tanto Rodolfo Suavecito Figueroa retorna a la categoría 150 c.c. que lo vio nacer después de dos temporadas en las potentes máquinas de un litro, desde Morelia se reporta Manuel Estrada, de la ciudad de México Manuel Martínez del equipo Mororacing.
Las acciones se iniciarán este próximo domingo 25 de marzo en el tradicional circuito hidalguense comenzando a las 9:00 a.m. las prácticas y al mediodía las competencias, donde estará presente Daniel Fernández, del equipo Calcas, Antonio Aguilar y Daniel Velázquez de Izucar de Matamoros.
La premiación correrá a cargo de relojes Nivada, Aditivos BG, Expomoto, Chamarras Marton y los famosos lubricantes Motul Racing Oil, Hidalgo vuelve a ser la meca del motociclismo mexicano. Nos vemos en la pista!!!