En un ambiente festivo en el foro de ExpoMoto International Trade Show se realizó la entrega de trofeos de campeones a los triunfadores del premio Surtimotos Yamaha Cuautla, efectuado por Superbike México con el apoyo de Frank Demaree. Con varios eventos en el kart. Internacional, pista corta que exigió a todos los concursantes habilidad y valor, durante la temporada hubo variedad de climas, incluyendo una torrencial lluvia en una de las fechas.
La premiación comenzó con el destacado piloto infantil Maximiliano Vargas, quien recibió su presea por ser el deportista del año, lo que demostró a lo largo de la temporada con excelentes actuaciones.
A continuación, Rodolfo Figueroa campeón de 150 c.c. y Tadeo Figueroa campeón de la categoría infantil. recibieron sus reconocimientos en un caso insólito de padre e hijo, demostrando ambos dominio sobre la corta pista de Cuautla misma que requiere de mucha concentración. Juan Moro, subcampeón de 150 c.c. un gran veterano con espíritu adolescente puso en jaque a sus contrincantes mucho más jóvenes.
En la categoría de 200 c.c. el campeón Diego Castro estuvo acompañado de el subcampeón Gerardo Olvera en un sinfin de aplausos que recibieron junto con la fulgurante copa.
En expertos libre, Mario Guzmán se alzó con el triunfo después de doblegar a sus aferrados contendientes Ángel Vázquez y Omar Isaak.
El grupo se compactó para las fotos del recuerdo, reflejándose en las copas entregadas el brillo de la premiación.
También fueron reconocidos Edgar Pérez de León y su club Speedboys por presentar un equipo mixto femenil y varonil. Y Ruben Marelli quien mantiene encendida la llama de la categoría 135 c.c. 2T vintage a la fecha.
Finalmente, acompañado de los campeones sobre el escenario, Faustino Rodríguez, director de Superbike México recibió de Francisco Igartua el libro «Motociclismo, historias y personajes», conmemorativo del vigésimo aniversario de Expomoto, un logro para la historia del motociclismo nacional.