Richard Marelli, promotor del Gran Premio 400, flanqueado por dos leyendas del motociclismo, a la izquierda, el texano Doug Polen, campeón mundial Superbike y norteamericano en diferentes momentos y Faustino Rodríguez promotor de siempre de las jacas de acero y recientemente creador de una nueva generación de motociclistas de alta velocidad, labor ardua que inició en 2010.
Ambos personajes fueron invitados al exitoso Gran Premio 400, efectuado el 1° de diciembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México. Polen fue invitado como gran Marshall y Faustino Rodríguez director técnico honorario.
El exitoso Gran Premio 400, marcó como triunfadores en la categoría Master a Adolfo Delgado y Jesús Rodríguez, en Principiantes Alexis Gonzales y Leo Moctezuma, en Novatos, Daniel Carrera y Brandon Sola y en las categorías de Expertos el californiano Benny Solís manejando en 1000c.c. seguido de Nahún Álvarez y en 600c.c. de Yahir Sánchez.
El público atiborró las tribunas, un desfile de cientos de motocicletas de uso cotidiano arribaron al escenario con gran estruendo. Este evento anual ya inició sus preparativos para el 2014. Incansable