Con motivo del 25 aniversario de Superbike y el sugimiento de la nueva generación de corredores, también han sido invitados algunos de los pioneros fundadores de esta dinastía, como: Jésus Rodríguez, Román Frías y Páblo Escálante, quienes junto con Faustíno Rodríguez y Doug Polen, fueron premiados en el GP 400 por su destacada trayectoria en el mundo de las jacas de acero.
El equípo Delgado Lighting Lindavista, esta invitado con Sebastián Delgado en la clase de 600 y 1000; en ésta última, doblegó al Campeón Eddie Aguilar (y va por más). Adolfo y Patrick listos para continuar con el dominio de la clase 150 de producción donde enfrentarán a Adrián Escamílla y Férnando Bréna, quienes ya se están preparando, y también en 600, la simpática Sára, en busca de otro pódio entre los caballeros.
Desde Zácatlán de las manzanas se reportó Alfonso Garrido, quien está integrando (con debutantes y consagrados) el equipo Carabela de la entidad, para hacer presencia en el Superbike-Nivada del 16 de Febrero en el circuito Hidalguénse Solana de 1835 metros, donde los apasionados por la velocidad darán muestra de sus habilidades. Se estima, por lo ocurrido a lo largo del año pasado, que un centenar de gladiadores del asfalto estarán presentes, subdivididos en Expertos, Intermedios, Novatos, Principiantes y debutantes, en un programa ambicioso que se inicia a las 9 am con las prácticas y al filo del medio día, la primer competencia.
LOS MOTORES RUGIRÁN EN EPAZOYUCAN