El equipo KTM-PG Racing obtiene un excelente resultado con sus pilotos Rubén Alanís en MX-2 y Martín García Arredondo en MX-1, logrando otra doble victoria para Martín y el primer pódium de Rubén.
Martín García nos comenta lo siguiente después de la carrera:
“Un excelente fin de semana, ya que seguimos ganando, a pesar de que tuvimos problemas con los rines y mazas de mi KTM, debido a que la pista es muy agresiva con las motos, 4 rines se destrozaron debido a ello, una pista muy dura, pero en general todos los pilotos tuvieron este tipo de problemas”.
Una ventaja enorme de Martín sobre sus adversarios, que le a dado la nueva rutina de entrenamiento dirigida por el Team Manager de la Escudería KTM-PG Racing el Sr. Pedro “Speedy” González.- “Esta nueva rutina que hemos trabajo con Martín de preparación física y ejercicios en la moto, ya esta dando resultados con el ritmo de Martín y manejo”.- Comenta Pedro.- “Estoy muy contento con la racha invicta del equipó, nuestra meta principal es ganar el campeonato nacional y por supuesto representar a México en el mundial de Motocross”.
Rubén enfatiza lo siguiente.- “Me sentí bien en las 2 carreras, aunque aún no estoy a ritmo de los 2 primeros lugares por la lesión que estoy saliendo, se que tengo que trabajar mas, tenemos un mes y medio para estar listos para el mundial de Motocross y daré todo de mi, en el evento deportivo mas importante del año en México”.
La marca KTM están muy contentos y satisfechos con los resultados en las competencias, habiendo cada vez mas motos KTM en las carreras, siendo este pasado fin de semana uno de los mejores resultados como marca, ganando con Rene Aranda en la categoría N1, Alexis Garza en MX-2 y Martín García en MX-1, pintado cada vez mas de naranja las carreras de Motocross en México.
Texto: LEM Francisco Espinosa.
Fotos: Arturo Díaz.