El piloto capitalino Marco Castro (SUZUKI/DESTINO/400) después de una complicada temporada en la que después de haber arrancado en la segunda fecha del campeonato en Pachuca, Hidalgo y además sufrir una fuerte caída en Aguascalientes, que lo dejo fuera de los puntos con una lesión que sufrió en la rodilla consecuencia de esa caída, perdió también la fecha de León, logro coronarse campeón, tras disputar en la gran final el título con el piloto Omar Almeida.
Alfonzo Topete (MACC RACING) que también tenia grandes posibilidades del título tuvo tres faltas en la temporada que mermaron la suma final de sus puntos personales para dejarlo fuera del campeonato a pesar de haber obtenido un segundo y primer lugar en las dos carreras finales.
Marco que finalizo con una gran actuación en la gran final en Cancún ya esta clasificado para arrancar la siguiente temporada en la categoría Expertos SS2 donde se encuentran los jóvenes con mas talento de la modalidad. Por ahora Marco esta próximo a iniciar su pre-temporada en su preparación a un nuevo reto en su carrera en el 2015.
El campeonato Pulsar de Velocidad México 2014 fue presentado gracias a: Bajaj, Motul, Accesorios DESA, Rogmar, Gel Xtreme, Oakley punto roca, Continental, Red Bull, Powered By Rafa, Gotcha Cancún, Caribbean Sea Travel y FMM.
Fuente: Prensa CPV.
Foto: Román Hernández.