Mágica Aventura

0
651

El Off Road es sinónimo de acción y aventura, y precisamente eso fue lo que se vivió en el marco de increíbles escenarios en tierras de Nuevo León y Coahuila con la 2da. Edición de la Ruta Pueblos Mágicos, siendo Santiago y Arteaga precisamente los que fueran el lazo que une estos dos estados vecinos.

Piedras, zonas resbalosas, rectas y curvas cerradas, de todo en un camino de más de 200 km en el que había zonas técnicas y también donde podías dar gas a fondo, cumpliendo la mayoría el tiempo estimado de 10 horas de conducción.

Este deporte motorizado de aventura sin duda permite llegar a lugares pocos conocidos, y es también el eslabón perfecto para apoyar a estas comunidades, primero, con apoyo en despensas, segundo, no dejando huella del paso con la campaña “Ambiéntate”, en la que clubes de motos y carros junto a autoridades se comprometen a no dejar basura.

De esto fueron testigo no solo los pilotos, sino sus esposas, hijos e hijas, pues la peculiaridad de este circuito fue que en todo momento fue familiar, extendiéndose al día previo en la recepción en la sede de Polaris Capital Power Sports, como el cierre en el hotel Bahía Escondida en el que la premiación se realizó a los clubes de Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas, Chihuahua y Jalisco, de donde provenían la mayoría de los más de 400 participantes.

Algunos de estos no se conformaron y fueron por más el último día de actividades a la pista Santiago 4×4 que tenía un circuito en donde 1 contra 1 medían poder, tanto en categoría ATV como UTV, participando no solo hombres y jóvenes, sino también mujeres al volante.