LA NUEVA BENELLI BN600 ES PRESENTADA EN MÉXICO

0
3551

El evento fue presidido por los directivos Arturo Rabadán y Eduardo León de la firma Keeway Benelli, distribuidores a nivel nacional, así como los directivos de MetroMoto Monterrey, Ignacio Mijares y Álvaro Martínez, distribuidores exclusivos en la “Sultana del Norte”.

La presentación a nivel nacional de la nueva Benelli BN600 causó una grata impresión, y es que la motocicleta llega por primera vez a México con detalles que la hacen muy atractiva; pinzas radiales Brembo, nuevo motor tetracilíndrico de 82 CV, horquilla invertida Marzocchi y amortiguador trasero Showa regulable en extensión y precarga.

Así de sugerente es la carta de presentación de la nueva Benelli BN600, y esto lo pudieron comprobar conocedores del tema como lo son las decenas de motociclistas que estuvieron presentes en el acto de “destape” de la unidad que se llevó a cabo el pasado jueves en el Bar 1900, en uno de los sitios más tradicionales de Monterrey como lo es el Hotel Ancira.

El evento fue presidido por los directivos Arturo Rabadán y Eduardo León de la firma Keeway Benelli, distribuidores a nivel nacional, así como los directivos de MetroMoto Monterrey, Ignacio Mijares y Álvaro Martínez, distribuidores exclusivos en la “Sultana del Norte”.

Fue Eduardo León quién tuvo a su cargo la presentación de la Benelli BN600, la cual se realizó de manera espectacular cuando dos bellas edecanes “destaparon” la nueva unidad, causando la exclamación de admiración de los presentes, pero la emoción subió cuando un piloto profesional entró al recinto manejando otra Benelli BN600.

Eduardo León, durante su exposición, explicó que la Benelli BN600 es una naked que llega a México provista de pinzas radiales Brembo, nuevo motor tetracilíndrico de 82 CV, horquilla invertida Marzocchi y amortiguador trasero Showa regulable en extensión y precarga.

Además destacó que con el arsenal de componentes y tecnología de última generación con el que la marca italiana Benelli, propiedad del gigante industrial chino Qianjiang -abanderado por la marca Keeway- quiere hacerse un hueco entre las motos de prestaciones “respetables”, dando un salto crucial desde las motos de pequeña cilindrada con tecnología más probada que moderna al ring de los pesos medios. Por eso además de los componentes destaca por la estética elaborada en Italia: moderna, deportiva… En definitiva muy atractiva.

La BN600 no tendrá rival por precio ya que gracias a la genética trasalpina de Benelli y de sus componentes que la codea con las habituales dominadoras de la categoría la sitúan con un precio que no sobrepasa los $145 mil pesos y se ofrece en dos atractivos colores negro y rojo.

MEDIOS/MetroMoto: Álvaro Martínez