Después de su triunfo en la categoría debutantes «A», Julio César Mendoza, del equipo IC motos, está motivado para participar en la primer fecha –de cinco—del torneo de otoño del Superbike Nivada. El inicio del campeonato se efectuará en el Autódromo campestre Bosques del Ángel de Tulancingo, dentro de los eventos oficiales de la feria anual del estado.El domingo 26 de julio 2015.
El circuito hidalguense es un rito y un reto para muchos gladiadores del asfalto. Un trazo distinto a lo establecido, que ha sido escenario de grande duelos y trepidantes batallas en beneplácito de los espectadores apasionados por las altas velocidades sobre las jacas de acero. Se debe recordar que el autódromo permite la vista completa del circuito al público.
Bajo esta premisa, el programa ofrece un amplio abanico de acción con 8 competencias con desarrollo ágil. Los debutantes, que son los menos experimentados, han sido protagonistas de grandes maniobras. Ejemplo de éstas fue el desafío ocurrido el evento pasado entre Félix Velasco, Ernesto Guerrero, Luis Mariscal, Cristian Escalante y Genaro Honey quien se alzó con el triunfo en debutantes «B». La premiación fue otorgada por Accesorios Maya.
José Mata, Martín Romero, Manuel Llera y Enrique Rabadán con mayor conocimiento enfrentaran al circuito Bosque del Ángel, construido con gran pasión y pocos recursos hace un cuarto de siglo por Ángel Herrera Yáñez. A la fecha, la pista se ha actualizado, implementando protecciones de aire-air fence en las dos curvas más difíciles para beneficio de la seguridad de los motociclistas.
La categoría 300c.c., ha generado expectación entre los deportistas Superbike. A pesar de llevar tres eventos de actividad, será reforzada por motos de renta para quienes encuentren en este sistema un camino más fácil para participar en el Superbike Nivada.
Campeones y retadores estarán en busca de los trofeos otorgados por Turismo de Hidalgo, Revista 400,Moto Fashion, Zarco, Herramientas Mactools, Cascos Nolan, Calcas y otros mecenas del deporte de las dos ruedas.