El Campeón Nacional SuperSport 2017 se nos adelanto en el camino.
Este pasado domingo 24 de febrero 2019 tuvo un fatal accidente abordo de su moto, cuando recorría la carretera en compañía de 10 amigos en las cercanías de su natal Maravatio, Michoacán en la carretera Zinapécuaro de Figueroa, aparentemente un carro se le cerro.
El Jet inicio en el campeonato nacional, siempre acompañado de su novia, Loana García, hace aproximadamente 5 años, con una sonrisa y una inigualable buena vibra irradiaba en él, al igual que la gente que lo acompaña, así como sus cálidos co-equiperos y su inseparable amigo, Marcelo García #185.
Con un gran esfuerzo y gracias a su talento, en la temporada 2017 obtuvo el tan anhelado campeonato nacional del motociclismo de velocidad, Racing Bike México, categoría SuperSport 600c.c. Para el 2018 se consolidaba el equipo Maravatio Racing Team – Top 1 Oil con el gran soporte de los lubricantes estadunidenses, arrancaron una prometedora temporada, cumpliendo en cada fecha del campeonato 2018.
Jet disfrutaba montar su jaca de acero, en largos viajes, como el que realizo en diciembre de Maravatio hasta Nuevo Laredo, Tamaulipas, para visitar a sus padres en año nuevo, siempre acompañado de su novia Loana, quien le ayudaba manejando la moto y como también lo hacia frecuentemente con sus amigos los domingos, siempre con mucha responsabilidad ya que sabia el compromiso que tenia, con su familia, y el equipo.
Platicando con él a finales del 2018, tenia aspiraciones y estaba viendo la manera para poder correr en USA en campeonatos regionales en Texas para este 2019.
Dejas un gran vacío amigo, una gran persona y excelente ser humano. Acompañamos en esta irreparable perdida a sus padres, familia, a su novia Loana, a todos sus amigos que tenia muchos y por supuesto a sus co-equiperos y su inseparable amigo Marcelo García.
Los servicios funerarios serán este lunes 24 de febrero en la funeraria de los Ángeles en Maravatio, Michoacán, y la misa será a las 16:30hrs en la parroquia de San Juan.
Hasta pronto mi Jet, gracias por todo amigo.
Texto: Panchito Espinosa.
RIP #116.
Los accidentes pasan. La perdida de un ser querido siempre es muy complicado asimilar. Pronta resignación en tan lamentable perdida a la familia y el muchacho desde el cielo dios lo bendiga y lo tenga en si gloria que descanse en paz. Respecto a la notícia pienso que es irresponsable comentar lo que sucedio sin haber investigado un poco los hechos, solo publican por publicar sin saber que paso les exijo retirar esa publicación ya que faltan a la verdad.
Personalmente fuimos a investigar y al velorio del Jet para saber que fue lo que paso ya que era nuestro gran amigo, saludos.
Los comentarios están cerrados.