En un evento Superbike-Nivada que pasará a la historia, Brando Arellano, Darío Carrillo, Emilio Zamudio y Adolfo Delgado, brindaron emociones a granel en el circuito Moises Solana de Epazoyucan, Hidalgo.
Dario Carrillo y Eddie Aguilar escenificaron el duelo del día en un toma y daca desde la bandera verde hasta la de cuadros; acciones temerarias en las potentes máquinas de un litro. En tercero quedó Hector Alfaro ,seguido de Israel Martínez e Israel Hernández que recibieron preseas de la Revista 400.
Brandon Arellano y Adolfo Delgado demostraron sus avances ,después de sus viajes a España, cada uno por su propio camino y demostrando habilidad en el manejo. Brandon se adjudicó la multicompetida categoría de novatos, seguido de Hugo Garduño y Jorge Fernández, Marco Antonio Franco y Arturo Moreno estuvieron en el grupo puntero y en la gran batalla. Fueron premiados por Motul.
Adolfo tuvo de rival muy cercano a su hermano Patrick en 125, hasta media competencia, después se fugó en busca de la bandera a cuadros. En 150 de producción repitieron los Hnos. Delgado, tercero Cuauhtémoc Corona seguido de Sara Delgado y Daniel Franco. Recibieron trofeos donados por Francisco Zarco.
Emilio Zamudio regreso Superbike y barrio con la competencia en la clase libre, la más rápida del día, lo secundaron José Díaz, Oscar Reyes y Cuauhtémoc Márquez. La nota fue de Adolfo Delgado, que con su diminuta moto tipo fórmula de 125cc se ubicó entre los cinco mejores en una largada de gran participación. Los reconocimientos otorgados por Martón
Abraham Santos, Juan Carlos Quezada, ambos de Motopista, felices por su debut en nuevos valores al igual que Juan Carlos Martínez de Cazo-Napan, Hugo, Gerson y la bella Maribel Ramírez de Fortumex, Mario Fernández, William Martínez, Gerardo Olvera, Juan Carlos Hernández, Miguel Cruz y Rafael Rincón entre los mas destacados en esta jornada,disfrutando el vértigo de la velocidad en el sitio apropiado.
Ismael Valadez, el más rápido en la nueva categroría de Y-135-Promo-Cheap. En 250 Ricardo Huitrón destacó en su primer contacto con un autódromo.
Superbike ya prepara la segunda fecha de la temporada, cuna de nuevos valores y nicho de grandes figuras de la velocidad en dos ruedas.