La gran familia de deportistas Superbike se reunió en el salón Beer Factory y con casa llena se entregaron trofeos y diplomas, destacando la presencia estelar de Jonathan Gómez, Edgar Pérez de León, Javier Ávila, el equipo Lighting de la familia Delgado, Tóxicos, Chunga II,
Honey Racing y muchos más que disfrutaron de una velada alegre.
Todos quedaron comprometidos para participar en el evento del próximo domingo 28 en el Autódromo bosques del Ángel de Tulancingo, para los aficionados al medio día y para los deportistas a partir de las nueva am. Otros confirmados por los modernos sistemas electrónicos son Oswaldo Fernández del moto club playboy, Marco Cruz listo para su segunda experiencia, Daniel Nieto quien retorna a las pistas con un grupo de nuevos valores, Edmundo Rodríguez con su contingente integrado por Pato Espinosa, Fernando Herrera, Miguel aro y otro debutante que lo está pensando, porque el Circuito Hidalguense, del municipio de Singuilucan, vecino a Tulancingo, impone.
Todos saldrán en pos del triunfo pero con mayor interés los líderes de las diferentes categorías, en principiantes a la fecha los mejores son Ulises Muñoz, Patrick Delgado, Abraham García, Roberto Hernández, Marco Franco y Oscar Piña.
En Novatos 600 Abraham García va de líder y deberá renunciar a su calificación de principiante donde arrancó su inicio deportivo, Sergio Carrera le sigue y en el grupo están Omar Rincón, Gabriel Razo, Hugo Oliveri, Daniel Carrera.
En la categoría de un litro las poderosas motocicletas han sido conducidas con destreza por Luis Germán Becerril, Luis Briseño, Yoadir Nolasco Juan Pablo Villanueva y Andrés Baldemar el rayo de Tizayuca, entre los más destacados.
En expertos han marcado la pauta Edgar Pérez, Antonio Arellano, Jonathan Gomez, Cesar Saldivar y Christian Arellano, la sorpresa estará en las manos de Iván López, Luis Carrera y Javier Ávila
Los trofeos donados por Boutique AVL, Refacciones Bogi, Llantas El Campeón, Plasticos Festival de Cesar y Remolques 2R.
Fuente
Superbike© México.