Es una verdadera tristeza tener que escribir este tipo de noticias, y más aun cuando se trata de alguien con quien conviviste. Adam Rodríguez mejor conocido como “el Kerker” fue un motociclista y piloto de velocidad, al cual tuvimos el gusto de conocer en el 2006 y narrar memorables victorias y aguerridos duelos en la categoría 125c.c. en el 2007 y 2008 en el circuito nacional de campeones Superbike, así como en el nacional de velocidad.
Uno de sus muchos amigos es, y será: Pedro Barajas Santinelli campeón nacional 2008 en 125c.c. quien tiene grandes recuerdos y batallas épicas.
A Kerker se caracterizaba por su sencillez, irradiaba buena vibra en donde estuviera.
Estos son algunos comentarios por FACEBOOK de sus amigos, los cuales compartimos con ustedes:
• Edgar B Eskhenazi sin duda un personajazo, siempre polemico, pero con unos wuebotes del tamaño de una sandia, descanza en paz….
• Gilberto Parra K los centimetros cubicos de tu moto no sean mas grandes k los centimetros cubicos de tus huevos.Nunca lo olvide Adan QEPD.
• Adrián Vidal La pura banda el KERKER y su famosisisimo bote de gasolina! QDP
• Javier Avila Vera El solo quería rodar a la velocidad de terror el amaba las motos como muchos de nosotros una leyenda de la velocidad.
• Frankie Gracida YO NO LO CONOCIA, HASTA QUE VI ANTIER UNA FOTO DE SU MOTO RUSTICA FUE COMO SUPE QUIEN ERA ESTA PERSONA LIBRE» SE VE QUE ERA BIEN ALIVIANADO. QUE DESCANCE EN PAZ’Deviant Montejo pss q mala noticia, si me toco conocerlo, excelente persona y sobre todo muy único y particular, a mi parecer un personaje de Mad Max, q en paz descance siempre vivirá en nuestros recuerdos.
• Gustavo Guzmán Que Descanse en Paz, Una Oración por su alma y por sus familiares y amigos, que Dios les de fortaleza y resignación. Murió una leyenda del motociclismo en México.
• Edgar B Eskhenazi sin duda un personajazo, siempre polemico, pero con unos wuebotes del tamaño de una sandia, descanza en paz….
• Chispa Mk …y lo hizo Javierzon, disfrutó cada momento y con gran pasión, cada vez que se subía a su motocicleta. QDEP.
• Guillermo Paredes también conocido en tres marías como el terror de las quesadillas, muchas risas y recuerdos sólo te nos adelantaste…
• Mario Alcayaga Valencia Recuerdo cuando llegaba alas carreras armar su moto muy vieja pero siempre estaba en los primeros lugares era un guerrero nato.
• Ducati Owners Club Mexico se une a la pena del sensible fallecimiento de un amigo entrañable, aunque NO ducatista, compartió dos o tres paseos con este grupo y siempre será una leyenda del motociclismo extremo.. Adan Rodriguez ‘El Kerker’
• Carlos Nafate Flores El motociclismo en México esta de luto Q.E.P.P
• Luis Baco Se te extrañara kerker sólo tu podías hacer de algo normal algo extraordinario dejas un hueco en el motociclismo un abrazo a toda la banda que en algún momento convivimos con el y pronta resignación a su familia.
• Drago Moto Clud Tepito un gran biker y muy buen cuate los dragones rodamos varias veces con el y nos daba cada susto chale estamos tristes por ese carnalito.
• Beto López Guadalajara alla por el 2004 si la memoria no me falla, un recuerdo para el Kerker, creo que al subir la foto aqui, la veran todos su amigos…
• Milton Jimenez a el único piloto que omar isaak le presto su traje de piel
• Omar Isaak Tuareg Q.E.P.D. EL BUEN KERKER RACING.
• Edgar B Eskhenazi. A pesar de lo comercial, de las modas, y del dinero, siempre ha existido el otro motociclismo, el subterraneo, el contracultural el que no discute de la importancia de ponerse un casco, para el que no hay mejor señal de amistad que una mentada de madre, en el que el bloof y las poses salen sobrando, al que no le importa la sociedad sus normas y sus reglas, donde con una mirada se sabe quien es quien, con quien se cuenta y con quien no…¡¡¡
• Alejandro Mercado no ..cuando mi compadre se fue a la barranca por estar jugando todos carreritas con el kerker , y de regreso a mexico se lo trajo de pompi , midiendo con rodilla , pero de mi compadre en las curvas, cuando se acaba la gasolina pork no llegamos a cuerna, mi compadre se baja a abrazar a mi vieja y le dice..no me dejes subir otra vez con ese loco!….jajajajajaja
• Milton Jimenez we … me acuerdo cuando le salvo la vida al menudo… parando una camioneta ahuevo y se lo llevaron al hospital.
• Francisco Espinosa UN MOTOCICLISTA DE HUESO COLORADO, Recuerdo cuando transportaba su moto en un Gran Marquis Negro de 2 puertas. TODO UN PERSONAJE. Es inevitable las lagrimas. MAS QUE PASION POR EL MOTOCICLISMO Y LA VELOCIDAD, es una de las personas que inspiran a ser FELICES. ahora ya eres completamente libre kerker, aunque la verdad SIEMPRE LO FUISTE. Q.E.P.D.
Su corazón dejo de latir la tarde de este viernes 14 de junio a causa de un derrame cerebral, en la Clínica José María Morelos y Pavón del ISSSTE de la colonia Ermita Zaragoza, en la ciudad de México, en donde fue hospitalizado por un paro cardio respiratorio.
En cuanto sepamos en donde será la celebración de su partida, PORQUE SIN DUDA ALGUNA EL ASÍ LE LLAMARIA, se lo informaremos en nuestro Twitter: @pasionvelocidad o en Facebook Francisco Espinosa o Pasión por la Velocidad.