Enduro a cuatro ruedas

0
814

El Garabato, presa ubicada cerca de la capital del Estado de Jalisco, en México, fue sede para el recorrido liderado por el MotoclubTT Guadalajara, uno de los más grandes del país y organizadores de la internacional Ruta Vallarta.

En esta ocasión fueron algunos afiliados a dicho club los que asistieron para poner a prueba los vehículos, entre los que se encontraban no solo motocicletas de enduro y cuatrimotos (ATV), sino también los reconocidos “side by side”, tanto de Polaris como de Can Am, y los que tuvieran que demostrar que también son aptos para los caminos angostos, pendientes de subida y bajada, y por supuesto el enemigo principal del día, las grandes rocas.

A la vista y ocultas, estas enormes piedras fueron el sufrir de los participantes, así como caminos con vegetación muy cerrada que tuvieron que sortear con ayuda del GPS para lograr encontrar el camino entre la nada, recorriendo la sección técnica de alrededor de 17 km. en poco más de 3 horas, una acción que conllevó también labor de equipo.