Con gran intensidad Superbike trabaja para repetir el éxito deportivo del pasado evento de abril, en esta cuarta etapa se disputará la Copa Tatanka, equipo que dirige el entusiasta Francisco López Velasco, el evento está programado para el domingo 29 de mayo en el sinuoso y ecológico circuito campestre Bosques del Ángel de Tulancingo.
Edwin Villafranco del equipo One Way se prepara intensamente para adjudicarse la Copa Tatanka, en el evento pasado se quedó a segundos del triunfador Yosmar de la Rosa de Libomex. Pero no son los únicos aspirantes, por lo que se estima unas calificación de gran intensidad en la carrera contra el crono.
Los representantes de Veracruz tuvieron destacada actuación Dante Batres del Alamo, subió dos veces al podio en 150 c.c., y el la clase de un litro, significativo pese a su corta edad, mientras que Martín Romero entre los cinco mejores, detrás de Edgar Cabrera triunfador en Marzo en el mismo circuito.
Manuel Llera, José Acostá y Enrique Rabadán apasionados por rodar a altas velocidades, buscaran los mejores trazos en el único Autódromo del país enclavado en un bosque, que invita a los espectadores a una doble satisfacción: a las carreras y en un entorno, como siempre en la nueva era de este circuito Hidalguense contara con la bolsas de aire para protección de los deportistas. El programa consta de ocho competencias a partir del medio día, nos vemos en la pista, ubicada en el km 87 de la autopista México – Tulancingo, junto al rancho el Gallito.
Facebook: Superbike México