Emilio Zamudio “El Rabioso”, piloto de las Súper Motos 610 originario del Toluca, manifestó que saldrá a buscar el título de la categoría, dentro de la Súper Copa Telcel, presentada por Seat, que arrancará el 27 y 28 de Abril en el Autódromo Hermanos Rodríguez del Distrito Federal.
“Me siento muy optimista para la temporada 2013, porque han mejorado mucho las cosas respecto al año pasado y ello me lleva a pensar que puedo estar en la pelea por le máximo galardón”, aclaró “El Rabioso”.
Precisamente las mejoras de las que habla Emilio, radican en que contará con un motor que le permitirá estar en la pelea desde el arranque y no como el año pasado en donde tuvo desventajas en ese sentido.
“Sin lugar a dudas el objetivo es el campeonato y para ello estamos trabajando, lo que me incentiva es que ahora estaré en la pelea con las mismas armas y entonces mucho depende de mi”, expresó Zamudio.
El “Rabioso” dijo además que seguirá contando por el apoyo de ECOM, EMC2 y AOM ASESORES, a quienes quiere agradecer la confianza que han depositado en él y por supuesto retribuirle la misma con buenos resultados.
Hay que recordar que el piloto del Estado de México finalizó la temporada anterior en el top five del campeonato, después de haber cosechado seis top ten en ocho carreras disputadas.
“Quiero pensar que con el motor que tengo para el 2013 esos resultados mejorarán de manera considerable, de allí que me siente tan segura de estar en la disputa por en máximo galardón”: dijo el piloto ECOM, EMC2 y AOM ASESORES.
Sobre quienes podrían ser sus rivales más difíciles comentó que hay varios nombres porque es una categoría muy competitiva, de allí que los buenos resultados tienen aún más valor al final de cada carrera.
Por último Emilio Zamudio comentó que ojalá no se superpongan fechas en virtud que ello perjudicaría a los pilotos que quieren participar tanto en la Súper Copa Telcel presentada por Seat, como en el Campeonato Nacional.
Prensa Súper Copa Telcel, presentada por Seat
Julio Giliberti