DILUVIO EN EL SUPERBIKE DE TULANCINGO

0
693

Gabriel Pérez del equipo Chunga obtuvo un sensacional triunfo en la categoría intermedios del Superbike Nivada México en el sinuoso circuito hidalguense de Bosques del Ángel de Tulancingo en un evento pasado por agua, Pérez trabajo arduamente bajo la lluvia en su pit para adecuar su máquina y le rindió frutos.

Bajo la lluvia pertinaz supero a Abigael Cerón de Ápan y a Cristian Escalante de Katana Racing, en una carrera de sobresaltos por la pista mojada, afortunadamente el evento tuvo saldo blanco.

El programa arranco con la clase de 150 cc donde Iván Domínguez de club Espartanos realizo un cierre ciclónico en la última vuelta y doblego a Juan Moro de Morocycles seguidos de Ismael Valadez de Espartanos.

En 200 cc bajo la misma situación climática, Juan David Martínez se corono manejando en forma atrevida, pero con firmeza, segundo Juan Moro que fue retador en la primera parte de la competencia, tercero Diego Ubaldo Castro emocionado por su podio.

La Súper libre se la adjudicó Iván Domínguez Mendoza para un doble triunfo que se enmarco en la adversidad del escenario, segundo Juan Moro quien se vio sensato, tercero Cesar Augusto Galeano seguido de Diego Castro e Ismael Valadez, quienes realizaron rebases arriesgados.

Hasta aquí terminaron las acciones temerarias por que llego la neblina más la lluvia que hicieron imposible circular la pista escénica
del Autódromo Bosques del Ángel del municipio de Singuilucan.

Durante la breve premiación se rindió un minuto de silencio por las víctimas de los temblores en el país y una oración por los lesionados.

Como siempre Superbike contó con el apoyo al deporte motor de; Relojes Nivada, Antifriccionantes BG, Accesorios Maya, Motul Racing Oil, Tribu Tatanka, Expomoto, y Bajaj Naucalpan.