Adolfo Delgado escoltado por su hermano Patrick en 150c.c., Ricardo Cordero en debutantes y Julio Avila en principiantes, se alzaron con los honores en las valiosas y concurridas carreras que marcan principalmente las nuevas generaciones del Superbike Nivada realizado con prestancia en el clasico Autódromo Moises Solana en el municipio de Epazoyuvan vecino a Pachuca, en día con sol brillante al igual que las acciones en la pista de 1874 metros.
Las damas Maribel Ramírez y Sarah Delgado junto con Cuauhtemoc Corona completaron los cinco mejores en 150cc. en 150 principiantes Leonardo Avila, Julian Belmont, Jordi Gallardo, Diego Avila y Bryan Batres fueron los más destacados, asimilando vuelta a vuelta la difícil disciplína de esta deporte.
En 125cc- 2T Isaac Avila dominó el panorama seguido de Ismael Valadez, Hector Montes de Oca y Julio Avila.
Ricardo Cordero obtuvo meritorio triunfo en la clase de debutantes con muchos participantes, a dos segundos segun el cronometro arribo Christian Eloria seguido de Issac Avila, Alex Figueroa y Abigael Ceron para los cinco primeros lugares.
Julio Avila por mínima distancia, 0.226, se adjudico la competencia de Principiantes sobre Ricardo Cordero y Abigail Ceron a 0.368, emocionando a los fanáticos asistentes, Juan Quezada termino cuarto y Christian Eloriaga quinto.
Los trofeos donados por 400, Cascos Nolan, Ecomotos, Maya Accesorios, Moto Fasion fueron entregadas entre aplausos.
La segunda Fecha será el 22 de marzo 2015 en el Autodromo Bosques del Ángel, y a decir del propietario Héctor Herrera la pista esta abierta para entrenamientos previos al Superbike Nivada.