Darío Carrillo del team Maya en la clase de un litro y Ricardo Perez del Chunga Racing en novatos 600 inician una fuga en las puntuaciones y se separan de sus retadores, ambos se reportan listos para ser actores destacados el próximo domingo 26 de abril 2015 en el Autódromo Campestre Bosques del Ángel de Tulancingo, donde las acciones se inciaran a partir del medio día para los espectadores.
Fernando Vidál y Dante Batres estan empatados en el segundo casillero con 25 unidades contra 45 de Carrillo, tercero en discordia Alonso Toxqui con 22, seguido de Gabriel Robles con 20, Eduardo de la Rosa con 13 al igual que Julio Mendoza, Jesús Marañón paso a paso esta entre los diez mejores y esta confirmado junto con el clan de Avl integrado por Beto Vergara, Julian Jimenez, Jonathan Castillo y Luis Yahir Mariscal.
En la siempre reñida categoría de novatos detrás de Pérez con 50 puntos, Luis Herédia suma 32, acompañados de Hector Moreno, Pablo Fernandez y Gabriel Zolozabal los tres con 20 unidades, casi con ellos Fausto Peláez con 19, José Lopez con 13, con dos decenas de contendientes buscando las mejores posiciones en el escénico circuito hidalguense de 1100 metros.
Se pronostican cerradas batallas y grandes duelos en cada una de las ocho carreras programadas, con brillantes retornos a las competencias como Edgar Pérez líder del Speedboys, Eddie Aguilar en la clase de un litro y IC-motos que comanda Israel Cano L. con un» six pack » donde destacan Cristian Eloriaga en tratamiento intenso después de un derrapón infortunado, Julio Cesar Mendóza, Gabriel Zolozabal, Cesar Saldivar y dos debutantes .
Los triunfadores serán premiados por Revista 400, Cascos Nolan, Mini Moto Polini, El Cazonapan, Mac Tools y Moto Fashión Vallejo.