El piloto revelación de Guadalajara Cristóbal Rivera de la poderosa escudería NA RACING se corono campeón indiscutible de la categoría ZEHNmoto PRINCIPIANTES en su primer año en el deporte.
Un gran dominio al poner 73 puntos de diferencia entre él y el sub campeón de la categoría Marco Castro (TOXICOS RACING).
Además de la capacidad natural de Cristóbal, contó, con todo el apoyo de su mentor el multi-campeón nacional Nahún Álvarez que durante toda la temporada estuvo detrás del progreso de este gran piloto.
Con cuatro triunfos en la temporada y cuatro segundos lugares Cristóbal deja muy claro que será un rival a tomarse en cuenta en su ascenso deportivo.
Cristóbal será el orgulloso portador del codiciado número 1 en su debut en la categoría NOVATOS para la temporada 2014 que junto con Nahún serán dos motos de la poderosa escudería NA RACING las que tendrán tatuado en el frente ese emblemático número.
ZEHNmoto fabricante de los mejores lubricantes especializados para motocicleta reconoció el esfuerzo de Cristóbal Rivera, al ser el primer campeón de su categoría.
Fuente: Prensa GP México.