El circuito Tangamanga Track abrió sus puertas a pilotos y público en general en lo que serán los miércoles de entrenamientos de deporte motor.
Este miércoles 28 de agosto se abrió una nueva etapa del deporte motor potosino al iniciarse los miércoles de entrenamientos en el circuito Tangamanga Track. Contra los pronósticos el sol salió en todo su espelendor lo que permitió a los asistentes disfrutar la pista a plenitud.
Las actividades iniciaron a las doce del día y se prolongaron hasta las seis de la tarde con la presencia de elementos de seguridad, ambulancia con paramédicos, oficales de pista y el Comisario de la Federación Mexicana de Motociclismo que apoyará este programa deportivo, al igual que lo hace el Gobierno del Estado, la Dirección de los Parques Tangamanga y la Dirección del Deporte Municipal. El objetivo conjunto es brindar un espacio a los jóvenes para que encaucen sus ganas de ser pilotos en una pista y no en las calles de la ciudad.
Acudieron al autódromo aficionados y pilotos solicitando más información para asistir al próximo entrenamiento que será el miércoles 4 de septiembre y que servirá también para poner a punto los autos que quieran correr en el campeonato Fast Racing de Querétaro que visitará el Tangamanga Track de San Luis Potosí los días 7 y 8 de septiembre.
Por: Pepe Picazzo