La organización del Campeonato Pulsar de Velocidad (antes GP México) en apoyo de la economía de los pilotos ha tomado la decisión de hacer un descuento al costo de la inscripción para esta temporada 2014.
Desde el inicio de actividades del campeonato en el 2010 hasta la temporada pasada el costo de inscripción había tenido un aumento de un 20% situándose en los $2,400.00 pesos. Ahora para esta quinta temporada consecutiva se ha eliminado ese incremento para que el costo de inscripción se situara en los $2,000.00 pesos. Este precio se mantendrá durante toda la temporada en cada una de las etapas.
Así mismo el costo del track day previo a cada evento se mantendrá en $500.00 pesos al igual que las temporadas anteriores.
Todos los servicios y consumibles y equipamiento que se requieren para poder llevar a cabo el campeonato han subido considerablemente los últimos cinco años, y en una acción contraria la organización opto por el descuento para apoyar directamente a los pilotos participantes, esto es un subsidio directo en beneficio de todos los pilotos que hacen posible este campeonato.
Además la invasión a una categoría superior si el piloto cumple los requisitos para la invasión ya no tendrá costo como en las temporadas pasadas.
Recuerda este 1 y 2 de marzo es el gran arranque del Campeonato Pulsar de Velocidad México en el autódromo Guadalajara.
Fuente: Prensa Campeonato Pulsar de Velocidad México.